CONSULTA JURÍDICA VIRTUAL

Consulta En Vivo

En BK ABOGADOS queremos llegar a cada uno de nuestros clientes. Por eso hemos diseñado una herramienta que nos permite prestar nuestros servicios desde un dispositivo electrónico.

Tú escoges el día y la hora de la consulta.

Modalidad de Consulta:

En vivo

Tiempo de respuesta:

Inmediato

Plataforma:

microsoft teams

precio:

$89.000 / hora

Asignaremos un abogado para que resuelva tu consulta a través de una conferencia en vivo.
Tendrás una respuesta inmediata.

A continuación podrás realizar la solicitud de programación de una consulta jurídica virtual con uno de nuestros abogados, por tan solo:

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Deberás seguir los siguientes pasos:

  • Hacer Clic en “Agendar Consulta Virtual” para iniciar el proceso.
  • Seleccionar el servicio correspondiente a la rama del derecho a la que pertenece tu caso.
  • Posteriormente deberás seleccionar una fecha y el horario disponible para llevar a cabo la consulta.
  • Después tendrás que diligenciar tus datos personales, e indicar un correo electrónico al cual se remitirán los datos acceso a la reunión.
  • También podrá proporcionar una descripción breve del caso para que sea revisada de forma previa por el abogado asignado.
  • Una vez finalizado el proceso de agendamiento se enviará un correo electrónico con la confirmación del agendamiento y la opción para realizar el pago del servicio.
  • Tan pronto nuestro equipo verifique el pago del servicio, se asignará un abogado para que atienda la consulta jurídica virtual programada.
  • La consulta se llevará a cabo a través de la plataforma de videoconferencias Microsoft Teams, cuyo acceso se otorgará a través de correo electrónico, una vez confirmado el agendamiento de la reunión.

Tenemos habilitado un botón de PayU por medio del cual podrás realizar el pago de la asesoría jurídica virtual que hayas agendado.

Esta plataforma de pago admite tarjetas de Crédito, Débito, PSE, y pagos en efectivo en los puntos autorizados de Efecty y Vía.

Una vez hayas agendado satisfactoriamente una consulta virtual, podrás solicitar una reprogramación de la fecha y hora a través de la opción “reprogramar” que se encuentra en el correo de confirmación de la consulta.

En caso de haber realizado el pago, debe tener en cuenta que podrá solicitar la reprogramación por lo menos 1 hora antes de la fecha y hora inicialmente programada sin realizar un nuevo pago.

Una vez confirmado el agendamiento de la consulta jurídica mediante correo electrónico, podrás solicitar la cancelación del servicio a través de la opción “Administrar reserva” que se encuentra en el correo electrónico de confirmación. Allí podrás gestionar el agendamiento, cancelarla o reprogramarla.

En caso de que hayas realizado el pago de una consulta y no puedas asistir, deberás presentar una solicitud de reprogramación o cancelación a través de la opción “Administrar reserva” que se encuentra en el correo electrónico de confirmación.

En caso de reprogramación, la solicitud deberá realizarse por lo menos 1 hora antes de la fecha y hora programada, para poder solicitar una nueva fecha y hora sin cancelar nuevamente el valor del servicio.

En caso de cancelación, la solicitud deberá realizarse por lo menos 1 día antes de la fecha y hora programada, para poder solicitar la devolución del dinero.